¡Chollo! Set Biberones Philips Avent barato 20€

¿Quieres este set de biberones Philips Avent barato?

biberones philips avent

Oferta Set de biberones Philips Avent por sólo 20,50 euros aquí

Si estás esperando un bebé o tienes algún amigo o familiar a la espera de su primer hijo, aquí te mostramos un regalo que puede venirle perfecto. Trata de un set de biberones Philips Avent para el recién nacido y está a sólo 20,50 euros, un buen precio para un buen regalo para bebé.

Este set de biberones Philips Avent está indicado para bebés recién nacidos. Explica que está clínicamente probado y que reduce los cólicos y las molestias de los más peques. Este set de biberones Philips Avent, modelo SCD371/00 incluye 4 biberones Classic+. Dos de ellos miden 125ml y los otros dos 260ml. También incluye una escobilla para el biberón y tetina, además de un chupete blanco translúcido indicado de 0 a 6 meses.

Este set de biberones Philips Avent lleva un sistema anticólico que se integra en la zona de la tetina y que hace que se monte el biberón fácil y correctamente. Mientras el bebé se está alimentando la válvula de la tetina se abre para permitir que el aíre entre en el biberón y no en la barriguita del bebé evitando así los molestos cólicos que a algunos bebé les da tanto la lata y las madres primerizas sufren a menudo.

También lleva un sistema de antigoteo para que la alimentación sea más agradable. Lleva un cuello ancho y menos piezas con lo cual es más fácil y rápido a la hora de limpiar, para aquellas que tienen menos tiempo. También tiene una buena forma ergonómica para que sea más fácil de coger para las madres y más adelante para las manitas pequeñitas del bebé.

Así que si estás esperando un peque y aun no tienes biberones o tienes algún amigo o familiar que está esperando y quieres regalarle algo, aprovecha ahora entra en este enlace y llevate este buen set de biberones Philips Avent por sólo 20,50 euros.