¡Chollo! Silla de coche RECARO Monza Nova IS barata 166 euros

¿Quieres una muy buena silla de protección infantil para el coche RECARO Monza Nova IS a su precio más bajo?

silla coche proteccion infantil recaro monza nova is barata descuento rebajas race

Oferta en Silla de coche Recaro Monza Nova IS por sólo 166,12 euros aquí. Envío Incluido.

Todos sabemos que las sillas infantiles para el coche no son baratas, y más aún si las buscamos buenas y de marca, y es por eso que ahora podemos comprar la «silla infantil» al mejor precio, es hora de que lo conozcáis y es que ahora tenemos la silla de retención infantil Recaro Monza Nova IS al super precio de 166,12 euros, envío ya incluido. Si estabas buscando una, no busques más, porque seguro que se agota pronto o la cambian de precio, porque es un chollazo.

Esta silla de retención infantil para el coche RECARO Monza Nova IS es una muy buena silla que abarca los grupos 1/2/3 (9-36 Kg) y que podrás instalarla en el coche mediante ISOFIX y Top Tether, no es posible instalarla utilizando el cinturón de seguridad del vehículo. Esta silla inlcuye elevador con respaldo, arnés y hebilla para proteger al pequeño en caso de un posible accidente.

Entre sus ventajas de seguridad tenemos: bajo riesgo de lesiones en choque lateral, buen guiado del cinturón y el sistema de retención es estable en el vehículo. Esta silla además para el pequeño es muy cómoda, ya que dispone de buen apoyo de las piernas, el niño tendrá buena visibilidad fuera del vehículo y tendrá espacio suficiente para estar bien. Además una ventaja muy buena en una silla infantil para coche, es que la funda se puede retirar fácilmente. Una silla con buen acabado y mejor precio.

silla proteccion recaro monza nova is

Si quieres que la silla infantil RECARO Monza nova IS acabe llegando a tu casa al mejor precio, no te lo pienses mucho, porque como parpadees te la pierdes, y es que está a un super precio, que puedes comprarla aquí en amazon Alemania por sólo 166,12 euros, envío incluido ya en el precio. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!