¡Chollo! Silla de Escritorio SixBros barata 50 euros

¿Quieres unas silla de Escritorio SixBros barata perfecta para pasar tus horas en el ordenador?

silla de escritorio sixbros barata en oferta descuento

Oferta de Silla de Escritorio SixBros barata por sólo 50 euros + 9,90 de envío aquí

Uno de los lugares donde más horas pasamos, es la silla de escritorio de nuestra casa, y es que ya sea por trabajo o por hobby, estamos muchas horas delante del ordenador o estudiando, y es que al final una buena silla es lo que más necesitamos, porque nos pasamos el día en ella, y es importante que sea una silla ergonómica y cómoda para que no nos pase factura en la salud, y es por ello, que ahora podemos comprar una silla de escritorio Sixbros barata por sólo 50 euros + envío, y es que es una buena inversión a un precio muy reducido.

Esta silla de escritorio SixBros nos a asombrado ya que por el precio que tiene, es una silla muy completa y muy robusta, además su asiento es regulable y podrás ajustarlo a la altura perfecta para situarte en la posición óptima. Es una silla ergonómica ya que su respaldo viene con refuerzo en la zona lumbar para que te sujete bien la espalda. Entre sus características tenemos:

  • Asiento regulable sin niveles fijos
  • Asiento y respaldo de cuero artificial y malla
  • Rotación libre 360°
  • Montaje fácil y rápido.

Entre las opiniones de la Silla Sixbros de sus compradores, no encontramos muy buenas valoración, ya que normalmente los artículos baratos suelen votarles bastante negativo, así que es un compra redonda, ya que tiene una valoración media de sus usuarios de 4,5 estrellas sobre 5, más que ideal para saber que estás comprando un buen artículo de calidad. Entre algunos de los comentarios tenemos que:

Buscaba una silla barata para una segunda residencia y ha cumplido con mis expectativas.Cómoda,robusta y muy facil de montar.El envio correcto sin problemas.

Es muy cómodo. Ha sido un acierto. Se adapta muy bien a la espalda y también deja apoyar la cabeza.

Es justo como viene en la descripción. Es fácil de montar y resistente. Lo compré para sustituir uno casi igual al que se le rompió el respaldo. Si me dura los 7 años que me duró el anterior, me daré por satisfecho.

Pues si quieres una silla de escritorio Sixbrox con muy buena relación calidad-precio ahora es muy buen momento, porque la puedes comprar aquí por 50 euros + 9,90 euros de envío, con lo que por 59,90 euros tienes una silla donde pasarás muchas horas de forma cómoda. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!