Chollo: Silla de Coche grupo 1/2/3 Play Safe Ten barata 69 euros. 54% Descuento

silla para coche, silla para bebes en coche, oferta de amazon de silla coche, silla coche play safe ten barata,
Silla de Coche grupo 1/2/3 Play Safe Ten
Quieres una silla infantil para coche que te abarque desde el grupo 1 hasta el 3 y sin tener que gastarte demasiado, pues aquí tienes una silla de coche barata, sólo 69 euros ya que tiene un 54% de descuento. Esta silla Play Safe Ten es perfecta para que tu niño vaya protegido cuando vas conduciendo, ya que lleva arnés de seguridad para que esté seguro.
Normalmente las sillas para coche cuando abarcan varios grupos, normalmente para el grupo 1 suelen ser muy incómodas pero esta no, ya que viene diseñada para que sea también cómoda en el grupo 1, ya que incluye arnés de cinco puntos para el grupo 1. Además incluye cabezal con múltiples posiciones para que la cabeza de tu hijo vaya bien segura, además dispone de botón ajustador.
La silla tiene una buena relación calidad-precio ya que cumple a la perfección con lo que se describe, no significa que por gastarte menos dinero en una silla no vaya ir seguro tu hijo ya que ofrece lo mismo que otras sillas más caras o incluso más. Compra Recomendada a este precio!