¡Chollo! Silla Maclaren Quest barata 179€ -40% Dto.

¿Buscas una silla de paseo para tu peque ahora que está un poco más grande y la quieres ligera y plegable para llevarla a todos lados? No te pierdas este chollo que nos envía Marisa a través del formulario de contacto. Es la silla Maclaren Quest barata y está ahora con un 38% de descuento en estos dos tonos ¿la quieres? ¡Corre!

¿Quieres la silla Maclaren Quest barata? Ahora puede ser tuya por solo 179,40 euros entrando aquí

Actualización 31-12-2019 ahora en azul claro/lima con un 45% descuento

Cuando entramos en el enlace la vemos disponible en un montón de colores y en oferta solo en estos dos tonos de la foto: la negra con plata y la plata con rosa. Ambos están chulos y más ahora que se quedan con un 38% de descuento.

Esta silla Maclaren Quest barata es una silla de paseo ligera, compacta y segura. Está indicada para niños desde recién nacidos hasta los 25kg. Trae un plástico para la lluvia que también es resistente al viento y es compatible con el capazo de Maclaren (que no viene incluido).

Esta silla Maclaren Quest barata tiene una capota impermeable y extensible con UPF 50+ y trae bolsillo en la parte posterior para poder guardar cosas del niño. También tiene en la parte inferior cesta para guardar más cosas y como vemos se coge de dos asas para llevarlo. Las ruedas son aerodinámicas y tienen frenos en pie y asiento elevado.

Tiene más de 80 opiniones en Amazon y un 38% de descuento en estos dos tonos. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora a 199,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!silla Maclaren Quest barata