¡Chollo! Smartphone BQ Aquaris A4.5 barato 109€ ► 36% Descuento

¿Quieres un smartphone BQ Aquaris A4.5 a un precio espectacular?

chollo telefono smartphone bq aquaris a4.5 barato libre  oferta

Oferta en Smartphone BQ Aquaris A4.5 por sólo 109 euros aquí

Si estas cansado de comprarte un smartphone que cuesta una pasta y continuamente se te está estropeando, ya sea porque se le caiga al pequeño al suelo o porque ya el tuyo no funciona como debería, no te compliques más, ya que ahora tienes la oportunidad de comprarte un buen teléfono, con muy buena relación calidad-precio, estamos hablando del BQ Aquaris A4.5 que está ahora en su precio mínimo por sólo 109 euros, ha bajado 30 euros hoy, un precio estupendo si no quieres gastarte mucho más en un teléfono.

Este BQ Aquaris A4.5 es un telefono que para uso cotidiano te viene genial, ya que BQ es conocida ya por todos, porque sus terminales funcionan bien y su servicio post-venta mejor, ya que no es una marca china, servicio técnico en España. Entre sus características tenemos las siguientes:

  • Procesador: MediaTek MT6735M Quad Core A53 hasta 1 GHz, GPU: ARM Mali T720-PM1 hasta 450 MHz
  • Pantalla 4.5″ qHD con Quantum Color+ IPS.
  • Cámaras de 5 MP y 8 MP
  • Micro SD hasta 64 GB, micro USB OTG. Radio FM
  • 16GB de memoria interna y 1GB Memoria Ram
  • 4G(LET), WiFi, Bluetooth, GPS
  • Batería LiPo 2470 mAh

Un terminal que si no eres muy exigente, es perfecto ya que ahora está en su precio mínimo y con el envío y servicio post-venta de amazon, ya que es vendido y distribuido por ellos. Así que no tendrás ningún problema si lo elijes. Este smartphone está optimizado para sacar el rendimiento a sus componentes y que es de un tamaño contenido, porque su pantalla es de 4,5 pulgadas, con unas dimensiones de (13,2 x 0,9 x 11,5 cm).

Pues si no quieres esperar a que suba de precio, porque luego ya opción de poder comprarlo barato, aprovecha esta oportunidad para comprarte tu nuevo smartphone BQ Aquaris A4.5, que está ahora mismo disponible aquí en este enlace por sólo 109 euros, con un descuento del 36%. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!