¡Chollo! Smartphone Doogee X5 DualSim barato 64 euros

¿Quieres un Smartphone Doogee X5 para uso diario super barato?

smartphone libre doogee x5 barato

Oferta en móvil Android económico Doogee X5 por sólo 64 euros aquí

Hay muchos usuarios que no explotan ni el 80% de la potencia de su smartphone, ya que al final sólo lo usan para enviar whatsapp y para llamar, y para esas funciones básicas, tampoco necesitas el último modelo de apple o Samsung, y por eso para quien quiera un móvil económico, con pantalla de 5 pulgadas y android, este Doogee X5 puede ser una opción estupenda, ya que por 64 euros, no se le puede pedir más.

Y es que muchas veces, los móviles nos duran poco tiempo, ya que siempre están a la mano y nos lo cogen los pequeños, y pasa lo que pasa, se rompen las pantallas, se caen al agua, … Y si quieres una opción barata de teléfono, este te puede venir estupendo, además incluye Dual Sim, es decir, podrás llevar dos tarjetas Sim, por si quieres llevar tu propio número y el número del trabajo a la vez.

doogeex52

Entre sus especificaciones técnicas Doogee X5 tenemos las siguientes:

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas 720×1280 con tecnología HD/WXGA
  • Procesador Quad-Core a 1.3 GHZ, con 1 GB de RAM
  • Red: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz, 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz, GPS: incorporado de GPS/A-GPS, conectividad: WiFi: 802.11 b/g/n, Bluetooth: 4.0.
  • Memoria interna de 8GB, ampliable con tarjeta microSD (hasta 32GB)
  • Cámara trasera de 8 megapixeles
  • Sistema operativo Android 5.1

Un móvil con el que podrás hacer todas las funciones, sin exigirle demasiado, pero que para un uso cotidiano de whatsapp, llamar y mirar alguna que otra página como ChollosHoy, te vendrá bien, y es que si tienes pequeños sabrás que los móviles se pueden estropear pronto, y para que pagar más.

Pues si quieres tener un teléfono con una pantalla grande 5 pulgadas, con Android que podrás tener un gran catálogo de aplicaciones y dual sim, ahora puedes comprar este Doogee X5 por sólo 64 euros aquí, en su precio mínimo. ¡Por qué si pagas, te gustará más aún. Tus Chollos primero en ChollosHOY!