¡Chollo! Smartphone Huawei G Play Mini barato 139 euros

¿Quieres un móvil con buena relación calidad-precio Huawei G Play Mini en color negro?

terminal smartphone telefono huawei g play mini rebajas descuento

Oferta en Telefono libre con Android Huawei G Play Mini de 5 pulgadas por sólo 139 euros aquí

Si estabas buscando un smartphone versátil y económico ahora tenemos este genial Huawei G Play Mini barato a sólo 139 euros, con el que podrás sustituir a tu antiguo teléfono de una vez por todas, sin gastarte un dineral y además con la garantía y envío de Amazon, y es que hay muchas posibilidades de compra, pero si lo necesitas ya esta es la mejor opción. Ya que es un móvil potente en la gama media-baja y es que puede ser tu móvil sin tener que gastarte demasiado.

Este smartphone de Huawei, que es una de las marcas emergentes más fuerte del momento, junto con Xiaomi, y es que tienen móviles con hardware a unos precios muy buenos, entre sus especificaciones técnicas destacamos:

  • Pantalla HD IPS de 5″
  • Cámara de 13 Mp, autofocus, LED flash
  • Batería Li-Ion con una capacidad de 2550 mAh
  • Procesador Hi620(V8R2) Octa-Core, 1.2 GHz
  • Conectividad micro USB v2.0, GPS
  • Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble
  • Memoria RAM 2GB y 8GB de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD.

Está disponible en dos colores, en negro y en blanco , al mismo precio que podrás seleccionar una vez dentro del artículo. Un móvil potente en su franja de precio, y que para uso cotidiano puede venirte estupendo si eres de los que pierde, rompe o se cansa pronto de su smartphone. Y es que muchos padres, cada dos por tres tienen el móvil roto porque los peques, son un poco trastos y pasa lo que pasa, y para no tener que tirar 600 euros, esta es una buena opción.

Pues si quieres renovar tu antiguo smartphone o tu smartphone tiene la pantalla roto y te cuesta una pasta repararla, este smartphone Huawei G Play Mini barato puede ser una opción mas que válida, y que puedes comprar aquí por sólo 139 euros, y en 1 día lo tienes por casa con tu Premium. También disponible en PcComponentes (139€) o MediaMarkt (139€) ¡Por que si compras barato, te gusta más!