¡Chollo! Smartphone Motorola Moto G6 Plus barato 169€ -37% Descuento

Si estás dándole vueltas para ver que teléfono te compras ahora que el tuyo está regular y al final lo que haces con el es mirar Whatsapp, youtube, llamadas, fotos y poco más, este móvil puede venirte genial y tiene un precio bastante bueno. Es el smartphone Motorola Moto G6 Plus barato y se queda ahora con un 37% de descuento, es decir, por solo 169 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Smartphone Motorola Moto G6 Plus barato¿Quieres el smartphone Motorola Moto G6 Plus barato? Ahora puede ser tuyo por solo 169 euros entrando aquí

Actualización 14-05-2019: baja de precio el azul índigo y tiene un 37% Dto.

Cuando entramos en el enlace tenemos que elegir el que pone color: azul y nombre de estilo: plus. Este es el que tenemos en oferta del día hoy en Amazon España y se queda con un buen 37% de descuento.

Este smartphone Motorola Moto G6 Plus barato tiene doble cámara inteligente de 12MP y 5MP y reconoce en sus fotos lugares y objetos. Tiene una cámara frontal para selfies de 8MP y filtros faciales para grupos.

Este teléfono tiene un procesador de ocho núcleos a 2,2GHZ  así que será rápido y podrás manejarte bien con el móvil con diferentes aplicaciones a la vez sin que te aburras porque vaya lento. Tiene una pantalla buena de tamaño y es de 5,9» con relación de aspecto de 18:9. Cuenta con lector de huellas para desbloquear y también tiene desbloqueo facial.

El teléfono tiene batería de carga rápida Turbopower y funciona bastante bien para el precio que tiene. Así que si lo quieres para ti o para regalárselo a tu padre, hijo, pareja, aprovecha y llévatelo en las ofertas del día con un 37% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!smartphone Motorola Moto G6 Plus barato