¡Chollo! Smartphone Samsung Galaxy M20 barato 199€

¿Buscas un smartphone nuevo para ti o para regalar? Aprovecha ahora la oferta del día de Amazon España y llévate éste más barato. Es el smartphone Samsung Galaxy M20 barato y está ahora por solo 199 euros ¿te lo vas a perder? ¡corre!

 smartphone Samsung Galaxy M20 barato¿quieres el smartphone Samsung Galaxy M20 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 199 euros entrando aquí

Este smartphone tiene una pantalla grande de 6,3” que está genial para poder ver y navegar bien con tu smartphone. Tiene un procesador Octa-Core y 4GB de RAM. Tiene también una memoria interna de 64GB y ranura para poder meter tarjetas micro-SD de hasta 512GB y tener memoria de sobra para poder guardar todas tus fotos, videos y demás.

Este smartphone Samsung Galaxy M20 barato tiene una cámara frontal que es de 8MP con flash para los selfies y una cámara posterior que hace buenas fotos. Tiene una batería que es de litio de 5000 Mah con carga rápida x3 y cargador rápido tipo C de 15W.

Tiene desbloqueo facial rápido y sensor de huella. Es un producto Amazon’s Choice y hoy está más barato. Tiene más de 60 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Deslizando por la página principal de Amazon puedes ver los comentarios.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo más barato. Porque si pagas menos gusta más

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up