¡Chollo! Starcraft 2 Legacy of the Void barato 18,90 euros. 54% Descuento

¿Quieres comprar el último lanzamiento Starcraft 2 Legacy of the Void barato?

starcraft 2 legacy of the void barato bajada de precio descuento

Oferta en Starcraft 2 Legacy of the Void por sólo 18,90 euros aquí. Bajada a mínimo histórico.

Si eres de los que te has perdido ningún  Starcraft y te has pegado horas y horas reventando Zerg, ahora es el momento para que juegues a su último lanzamiento, ya que han bajado a su precio mínimo el juego Starcraft 2 Legacy of the Void, que salió en Noviembre y que ahora podemos comprar con un descuento del 54%, un precio genial de 18,90 euros. Pero no te lo pienses mucho porque suelen subirlo rápido de precio.

El Starcraft 2 Legacy of the Void es un juego en que te sumergirán en el mundo de los Protos, y encarnarás al jerarca Artanis. Donde la única esperanza de la galaxia eres tú: debes reunir a las facciones protoss y derrotar a la oscuridad que se avecina. Así que podrás jugar el modo aventura y además podrás jugar online con tus amigos o sólo, y pasar horas de vicio jugando al juego donde muchos de nosotros le hemos dedicado horas y horas, creando nuestras naves, tanques, ejercitos zerg y tropas Protos.

Este juego es totalmente compatible con Windows y con Mac, pero lo único que para Mac los dvd que trae no te servirán, pero si que servirá el código de registro, y así bajártelo desde internet con tu cuenta de Blizzard, así que muy fácil, compras el juego y canjeas el código que trae en su interior y listo, ya lo tienes para siempre en tu cuenta de Blizzard.

Pues si quieres jugar al último lanzamiento de Blizzard del mundo Starcraft 2 Legacy of the Void, ahora está al mejor precio que nunca, ya que lo puedes comprar aquí por sólo 18,90 euros, con un descuento del 54%, ya que su precio recomendado por Blizard es de 39,99 eurosAsí que si estabas esperando que bajará no tardes mucho, que como parpadees te lo pierdes. ¡Por qué si compras barato, te gusta más!