¡Chollo! Sudadera Adidas Core 18Pes barata 15,9€

Si te gusta la marca Adidas y necesitas renovar ya parte de tu vestuario, no te pierdas este chollo que nos manda Juan a través del formulario de contacto. Es la sudadera Adidas Core 18Pes barata y se queda ahora por solo 15,95 euros en la mayoría de tallas y colores ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

sudadera Adidas Core 18Pes barata

¿Quieres la sudadera Adidas Core 18Pes barata? Ahora puede ser tuya por solo 15,95 euros entrando aquí

Es una sudadera de las de chandal de siempre que va con cremallera en el centro y llega hasta la parte alta del cuello, cubriendo la garganta para el invierno. Esta sudadera es de la marca Adidas y vemos estampada en la parte superior derecha a la altura del pecho el logotipo de la marca en tonos blancos. Lleva también una raya en blanco en cada manga adornando la sudadera.

Esta sudadera está disponible y barata en los 4 colores del enlace y casi todas las tallas a 15,95 euros. Esta sudadera Adidas Core 18Pes barata tiene bolsillos con cremallera a los lados para que guardes lo que necesites y tiene patente en el bajo y en la zona de los puños.

Esta sudadera está confeccionada en poliéster al 100% y está chula para ir de sport en tus ratos libres o para hacer deporte. Así que si la quieres para ti o para regalar, aprovecha ahora y llévatela en el color que más te guste más barata.

Porque si pagas menos gusta más.

Entra en este enlace y llévatela a solo 15,95 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

Scroll Up