¡Chollo! Sudadera Levis Kids barata 21,95 euros. -11€ Descuento

¿Quieres que tu pequeño vista como tu con esta Sudadera Levis Kids barata?

sudadera levis kids barata zipper n91714a descuento

Oferta en Sudadera Levis Kids barata por sólo 21,95 euros aquí

Hoy día tenemos mucha variedad para vestir a nuestros pequeños, tanta que ya tienes hasta más variedad que los adultos, porque ya tienen ropita de marca similar a la de los adultos, y ese es caso de Levi´s Kids que tiene pantalones y sudaderas análogas a las que venden en el departamento de juventud, y es que a muchos padres les «mola» ir igual que su hijo. Y ahora tenemos esta sudadera Levis Kids barata a sólo 21,95 euros, con un buen descuento, para una sudadera cómoda.

Esta sudadera está disponible ahora mismo en casi todas las tallas, que van desde la talla de 2 años, hasta la talla 14 años, pero date prisa que quedan pocas unidades de cada talla. Esta sudadera Levis viene con cremallera  para que se la pueda quitar y poner fácilmente, además de poder desabrochar por si pasa calor. Además dispone de bolsillos laterales para que pueda llevar sus Playmobil o meter las manitas.

Esta sudadera de felpa viene con el logo de Levi´s Jeans 1873 California en el pecho, un modelo similar a los de adulto, con patentes en puños y zona de abajo para que le adapte perfectamente y no le entre frío. Además está disponible en más colores azul marino y rojo, pero no tienen la oferta de esta gris, así que puedes ojear por si está disponible su talla al mejor precio.

Ahora si estás rápido tienes la oportunidad de comprar esta sudadera Levis Kids a un precio muy bueno, ya que en este enlace la tienes por sólo 21,95 euros en todas las tallas, con un -33% de descuento y sácale partido ahora que hace frío todavía. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!