¡Chollo! Suunto Ambit3 Peak barato 209,90€ al -58% descuento

¿Quieres este reloj con GPS ahora que está en la semana Black Friday más barato? Aprovecha y cómpralo para ti o para regalo de Navidades de tu pareja y es que comprándolo hoy merece la pena porque tiene un buen 58% de descuento.  Es el reloj Suunto Ambit3 Peak barato y se queda ahora en negro con cinturón de frecuencia cardiaca incluido a solo 209,90 cuando su precio era de 499 ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 Suunto Ambit3 Peak barato

¿Quieres el reloj Suunto Ambit3 Peak barato? Ahora puede ser tuyo por solo 209,90 euros entrando aquí

Porque sin duda hoy es el mejor día para comprarlo y es que está ahora con un 58% de descuento.

Tiene navegación de ruta y función de retroceso. Es un reloj que mide bien la frecuencia cardiaca y las calorías. Tiene función de deportes e incluye función de potencia de la bicicleta, frecuencia cardiaca mientras nadas y pruebas de recuperación rápida y recuperación del sueño entre otros.

Es negro como vemos en la foto y es sumergible a 50m. Tiene 30 horas de batería y brújula. También tiene altímetro barométrico y está genial si te gusta hacer deporte al aíre libre.

Este reloj Suunto Ambit3 Peak barato es compatoble tanto con iPhone como con Android y es analógico o digital según quieras. Tiene una longitud de 24cm y material compuesto. Es de una gran marca deportiva y hoy baa bastante de precio.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo más barato.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!