¡Chollo! Taladro Black & Decker BEH710K-QS barato 30€ -49% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio este taladro Black & Decker BEH710K-QS barato ? Ahora puede ser tuyo con un 49% de descuento gracias a las ofertas del día. Un buen regalo para padres manitas ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

¿Quieres el Black & Decker BEH710K-QS barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 30,59 euros entrando aquí

Actualización 28-07-2019: baja de precio y se queda por 30,5€

Este taladro es de una marca que está muy bien y viene con su maletín para transportarlo y para tenerlo guardado y tiene un buen 49%de descuento hoy en las ofertas del día de Amazon.

Este taladro Black & Decker BEH710K-QS barato es el de tamaño 710W cuando entramos en el enlace y de nombre de estilo: con maletín.

Es un taladro portabrocas sin llave 13mm y tiene bloqueo por máximo de 23,3 Nm. Está muy bien para perforar en mampostería y es un buen taladro para tener en casa y hacer tareas de bricolaje en mampostería, madera y metal. Es cómodo de usar, ligero y tiene un mango ergonómico. Tiene un interruptor de bloqueo en gatillo y reducción de fatiga

Este taladro viene en un maletón y trae 4 brocas: una es para mampostería de 6mm, una es para madera de 6mm también y trae de mampostería y de madera otra de 8mm cada una.

Así que si buscabas un regalito para el día del padre y sabes que tenía ganas de un taladro para hacer las cosas de casa, aprovecha ahora y llévate este de marca Black & Decker hoy más barato. Entra en este enlace y cómpralo por solo 34,11 euros. Porque is pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!