¡Chollo! Taladro Bosch Professional GSB 12V-15 barato 110,90€ -38% Descuento

Si tenéis manitas por casa y sabéis que le hace falta un taladro, no os perdáis este chollo que para el día del padre o su cumple está genial. Es el taladro Bosch Professional GSB 12V-15 baratoy se queda hoy en las ofertas del día con un 38% de descuento ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

taladro Bosch Professional GSB 12V-15 barato

¿Quieres el taladro Bosch Professional GSB 12V-15 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 110,90 euros entrando aquí

Es de gama azul professional de Bosch y merece la pena si os gusta hacer bastantes cositas por casa en vuestro tiempo libre. Este taladro viene equipado con todo lo que vemos en la foto y funciona de maravilla.

Es el taladro Bosch Professional GSB 12V-15 barato y cuando entramos en el enlace es el de nombre de estilo: 2 baterías + cargador + 39 acc + bolsa. Esto es todo lo que incluye este set.

Este taladro cumple perfectamente su función de taladrado y también atornillado. Trabaja muy bien y está indicado para perforar en lugares anchos y estrechos gracias al bajo peso que tiene. Tiene un engranaje planetario de 2 velocidades y tiene un mandril el destornillados de bloqueo automático de 10mm con luz LED para iluminar en zonas oscuras de trabajo.

Tiene más de 270 opiniones en Amazon y lo califican con un 4.6 sobre 5 estrellas que quiere decir que está genial. Puedes ver los comentarios deslizando por el enlace principal.  También puedes ver más características del taladro en este enlace.

Así que si lo quieres, aprovecha ahora que ha bajado de precio y cómpralo en este enlace con un 38% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!