¡Chollo! Taladro Einhell TC-ID 1000 barato 34,95€ al -50% Descuento

¿Buscas un taladro percutor? en caso afirmativo no te pierdas este post. Es el taladro  Einhell TC-ID 1000 barato y merece la pena. Es un pack taladro percutor y 15 piezas de perforación y está ahora con un 50% de descuento. Pasa de 69,95 euros a solo 34,95 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 taladro  Einhell TC-ID 1000 barato 

¿Quieres este  taladro  Einhell TC-ID 1000 barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 34,95 euros entrando aquí

Como vemos en la foto viene en un maletín el taladro con todas las piezas de perforación. Es bastante completo y a un precio estupendo con el 50% de descuento.

Este  taladro  Einhell TC-ID 1000 barato  tiene unidad electrónica para regular el número de revoluciones. Tiene función perforación y función taladro de percusión para que puedas utilizarlo en todas tus chapuzas. Este taladro tiene un tope de profundidad de perforación que lo ajustas con un escalonamiento metal para no pasarte en tus tareas de perforado.

Es fácil de usar y muy cómodo con su empuñadura antideslizante ergonómica. También tiene asidero adicional y el set se completa con un taladro,  punteras, hoja de sierra, rascados, placa de lijado y bolsillo. Tiene capacidad de taladro en madera de 32mm, en metal de 13mm y en hormigón de 16mm. Incluye el set de puntas y brocas, es de la marca Einhell y está genial por solo 34,95 euros. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que está barato.

Porque si pagas menos gusta más. Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!