¡Chollo! Tarjeta Samsung EVO Plus 128GB barata 22,9€ -74% Descuento

No te pierdas este chollo que nos envía Fran a través del formulario de contacto. Es la tarjeta Samsung EVO Plus 128GB barata y está ahora con un buen 74% de descuento, es decir, por solo 22,99 euros ¿la quieres? ¡Corre!

tarjeta Samsung EVO Plus 128Gb barata

¿Quieres la tarjeta Samsung EVO Plus 128GB barata? Ahora puede ser tuya por solo 22,99 euros entrando aquí

Cuenta con más de 2.500 opiniones en Amazon , tiene un 4.6 sobre 5 estrellas y ahora está con un gran 74% de descuento así que si necesitas una aprovecha porque tiene bastante capacidad y un precio muy bueno.

Esta tarjeta Samsung EVO Plus 128GB barata es la tarjeta de memoria microSD de 128GB con adaptador como vemos en el enlace. Tiene un tiempo de lectura de 100Mb/s y de escritura de 90 Mb/s- Tiene también controladora U3.

Está disponible en otros tamaños y también están bien con algunos descuentos. Esta tarjeta está genial y tiene alta protección. Tiene capacidad para grabar vídeos en full HD y grado de velocidad 3 de clase 10.

Así que si buscabas una tarjeta para tu cámara, smartphone, aprovecha ahora y cómprala para tener memoria suficiente de cara a tus próximas vacaciones. Entra en este enlace y llévatela ahora que ha bajado de precio. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!