¡Chollo! Tarjeta Sandisk Extreme Pro 128GB barata 41€ -24% Dto.

¿Necesitas una tarjeta de memoria con mucha capacidad? no te pierdas esta oferta del día de Amazon España. Es la tarjeta Sandisk Extreme Pro 128GB barata y está ahora con un 24% de descuento. Es la de nombre de estilo: tarjeta (hasta 170MB/s) la que está en oferta y en tamaño 128GB ¡corre!

tarjeta Sandisk Extreme Pro 128GB barata

¿Quieres la tarjeta Sandisk Extreme Pro 128GB barata? Ahora puede ser tuya por solo 41,19 euros entrando aquí

Está hoy en las ofertas del día y merece la pena. Es una tarjeta de memoria con una velocidad de disparo de hasta 90mb/s y con velocidades de transferencia de hasta 170MB/s. Está genial tanto para grabar vídeos 4K UHD y también para hacer fotografías secuencias en modo de ráfaga.

Con esta tarjeta puedes grabar vídeos de forma ininterrumpida y está fabricada para temperaturas extremas , agua, golpes y rayos X.

Una tarjeta de memoria con buena capacidad para que puedas llevarla contigo a tus viajes y no tengas problemas de memoria y puedas capturar todos los momentos.

Tiene más de 870 opiniones en Amazon y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas lo cual está genial. Puedes leer las opiniones de los clientes deslizando por el enlace principal de la tarjeta y la verdad que merece la pena.

Así que si buscabas una tarjeta y estabas esperando una buena oferta, aprovecha ahora este chollo. Entra en este enlace y llévate una tarjeta de marca Sandisk de 128Gb más barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

Scroll Up