¡Chollo! Televisión LG 49UJ651V 49» barata 649€ -32% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día de Amazon España esta televisión  LG 49UJ651V de 49» barata? Hoy y solo hoy puedes llevártela con un 32% de descuento así que se queda por solo 649 euros. Su precio normalmente es de 679-695 euros así que si te hace falta una y te gusta de este tamaño para tu salón aprovecha y llévatela hoy más barata y con envío gratis incluido.

Television LG 49UJ651V 49'' barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta televisión LG 49UJ651V de 49» barata? Ahora puede ser tuya por solo 649 euros aquí

Una televisión LED Ultra HD con 4K de 124 cm, es decir, de 49 pulgadas perfecta para cualquier zona amplia de casa. Tiene un diseño metalizado y la pantalla es IP. La televisión LG 49UJ651V de 49 pulgada tiene un panel IPS 4K que mantiene un brillo y contraste hasta los 178º de visión así que podrás ver la imagen perfectamente desde casi cualquier ángulo.

La televisión LG tiene un sonido Ultra Surround 2.0 ch y 20W. Además cuenta con certificado de seguridad UL Cibersegurity. El procesador de esta televisión es: Color Master Engine y cuenta con sintonizadores: DVB-T2 / C y S2.

Una buen televisión Smart TV con calidad 4K que te permitirá ver cualquier película, serie, partido, etc en gran calidad. Tiene un diseño bonito así que quedará genial en el salón o cualquier zona amplia de tu casa. Además tiene un tamaño adecuado para poder ver lo que quieras.

Esta televisión LG tiene HDR x 3 que significa que leen tres formatos de imagen y convierte cualquier contenido en HDR. Gracias al efecto converter HDR podrás ver las imágenes en calidad como en la vida real y con colores más vivos gracias al panel IPS 4K.

Así que si te gusta para tu salón y está dentro de lo que te quieres gastar gracias al descuento que tiene, entra en este enlace y llévatela ahora que cuesta 649 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com