¡Chollo! Tendedero Vileda Extra XL barato 17€ al -29% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 7 meses 15 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Si necesitas un tendedero portátil para esta época del año no te pierdas este chollo que nos ha madado Maribel a través del formulario de concacto. Es el tendedero Vileda Extra XL barato y se queda ahora muy bien de precio. Baja y tiene un 29% de descuento y puede ser tuyo por solo 17 euros. Un buen tendedero, estable y con capacidad para 20 metros de tendido ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 tendedero Vileda Extra XL barato

¿Quieres este tendedero Vileda Extra XL barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 17 euros entrando aquí

Es un tendedero bueno de la marca Vileda y cumple su función perfectamente. Encontramos más de 150 opiniones en Amazon y lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Es resistente y estable y más alto que un tendedero normal así que es más cómodo para colocar la ropa y recogerla sin hacerse daño en la espalda. Es tal cual se ve en la foto, fácil de montar y plegar y cumple muy bien su función.

Este  tendedero Vileda Extra XL barato tiene 20 metros de tendido y se abre fácil sin esfuerzo. Tiene una zona de soporte para artículos pequeños que es el rojo que se ve en el lateral y no necesita usar pinzas. Tiene ruedas y angulares para poder deslizarlo bien y es bastante estable para ser un tendedero portátil. Es flexible y cerrado no ocupa apenas espacio. Abierto mide 173x 56 x 93cm y es de color blanco.

Así que si tu tendedero portátil está ya con las varillas rotas y necesitas uno, aprovecha y llévatelo ahora en oferta con un 29% de descuento entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up