¡Chollo! Tendedero Vileda Extra XL barato 17€ al -29% Descuento

Si necesitas un tendedero portátil para esta época del año no te pierdas este chollo que nos ha madado Maribel a través del formulario de concacto. Es el tendedero Vileda Extra XL barato y se queda ahora muy bien de precio. Baja y tiene un 29% de descuento y puede ser tuyo por solo 17 euros. Un buen tendedero, estable y con capacidad para 20 metros de tendido ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 tendedero Vileda Extra XL barato

¿Quieres este tendedero Vileda Extra XL barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 17 euros entrando aquí

Es un tendedero bueno de la marca Vileda y cumple su función perfectamente. Encontramos más de 150 opiniones en Amazon y lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Es resistente y estable y más alto que un tendedero normal así que es más cómodo para colocar la ropa y recogerla sin hacerse daño en la espalda. Es tal cual se ve en la foto, fácil de montar y plegar y cumple muy bien su función.

Este  tendedero Vileda Extra XL barato tiene 20 metros de tendido y se abre fácil sin esfuerzo. Tiene una zona de soporte para artículos pequeños que es el rojo que se ve en el lateral y no necesita usar pinzas. Tiene ruedas y angulares para poder deslizarlo bien y es bastante estable para ser un tendedero portátil. Es flexible y cerrado no ocupa apenas espacio. Abierto mide 173x 56 x 93cm y es de color blanco.

Así que si tu tendedero portátil está ya con las varillas rotas y necesitas uno, aprovecha y llévatelo ahora en oferta con un 29% de descuento entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!