¡Chollo! Toallitas Dodot Activity baratas 9€

Si tienes un peque por casa o está por llegar este chollo te viene muy bien. Nos lo ha mandado Susana a través del formulario de contacto y merece la pena aunque esté sin stock porque te deja comprarlo y sale muy bien de precio el pack de 9 paquetes de toallitas. Son las toallitas Dodot Activity baratas y están ahora a solo 9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

toallitas Dodot Activity baratas

¿Quieres las toallitas Dodot Activity baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 9 euros entrando aquí

Es tal cual lo que ves en la foto, la caja de 7 más 2 paquetes, es decir, 9 paquetes de toallitas Dodot Activity baratas. Cada paquete trae 54 unidades de toallitas y en total esta caja viene con 486 unidades. 16 es su precio normalmente en Amazon como podemos ver en la gráfica y ahora puedes comprarlo por solo 9 euros ¿te lo vas a perder?.

Pone que está temporalmente sin stock pero te deja comprarlo a 9 euros y ya te avisarán cuando haya en sotck en el correo para enviártelo. El cobro te lo harán cuando se haga el envío.

Son toallitas de la marca Dodot, una de las mejores marcas de siempre en productos de bebé y ahora se quedan a un precio bastante bueno, como cualquier marca blanca de supermercado. Estes toallitas tienen textura extra gruesa y grabados para una mejor limpieza y cuidado del más peque. Son toallitas suaves y a la vez resistentes y ayudan a recuperar el pH natural de la piel del bebé evitando irritaciones.

Así que si la quieres, aprovecha ahora que están el pack de 7+2 con un buen descuento. Entra en este enlace y llévatelo por solo 9 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!