¡Chollo! Tostadora Aicok barata 13,58€ al -55% Descuento

¿Necesitas una tostadora para casa? aprovecha las ofertas flash de Amazon y llévate esta tostadora Aicok barata. Baja de precio y se queda con un 55% de descuento, es decir por solo 13,58 euros ¿la quieres? ¡Corre!

Tostadora Aicok barata

¿quieres esta tostadora Aicok barata? Ahora puede ser tuya por solo 13,58 euros entrando aquí

Esta tostadora Aicok barata es negra como vemos en la foto y está genial para prepararte ricos desayunos o cenas en el día a día. Es un electrodoméstico imprescindible en cualquier casa, así que si te acabas de mudar puede venirte genial y está muy barato.

Esta tostadora Aicok barata es negra de dos zonas para dos rebanadas como vemos en la foto y tiene 850W. Esta tostadora tiene 7 niveles de tostado para que lo puedas graduar y poner cada pan a tu gusto. Entre las funciones que incluye tiene las de: descongelación y recalentado. Que son muy útiles en el día a día si sois de los que tenéis que ir sacando pan del descongelador porque no podéis ir a comprar todos los días el pan.

Esta tostadora es ancha y entran bien 2 rebanadas de pan y tiene 7 niveles de temperatura y expulsión automática de las tostadas. Es fácil de limpiar y es que cuenta con bandeja de migas extraíble. Tiene garantía libre de BPA y ha pasado certificación GS. Así que si la quieres para ti o para regalar aprovecha y llévatela ahora que está en las ofertas flash por solo 13,58 euros entrando en este enlace.

LAs mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!