¡Chollo! Vaquero gris Esprit 5 bolsillos barato desde 22€ ► Hasta 43% Descuento

¿Quieres un pantalón vaquero gris Esprit 5 bolsillos barato?

vaquero gris esprit

Oferta pantalón vaquero gris Esprit modelo 5 bolsillo desde sólo 22,79 euros aquí

Si te gustan los pantalones vaqueros y los usas a diario en cualquier tono, aprovecha ahora, porque acabamos de encontrar este vaquero gris Esprit modelo 5 bolsillo con descuentos de hasta el 43% según talla. Así que ahora mismo puedes tener este bonito vaquero gris Esprit desde sólo 22,79 euros hasta 29,99 euros en un buen vaquero de la conocida marca Esprit a un estupendo precio.

Es un pantalón vaquero gris Esprit, con 5 bolsillos y de corte recto sin llegar a ser pitillo, ideal para todos los días y para los que ya estáis cansado de los pitillos o bien tenéis gemelos anchos y no favorecen tanto tan estrechos. Tiene un color gris perfecto para combinar con muchas zapatillas, zapatos y partes de arriba. Lleva cierre con cremallera y modelo 5 bolsillos para que puedas guardar todo lo que necesites en tus bolsillos.

Ahora mismo encontramos este pantalón en varios colores pero es este vaquero gris Esprit 5 bolsillos el que tiene mejores descuentos en todas sus tallas disponibles por eso hemos decidido ponerlo. En el resto de colores no bajan de los 36 euros. Las tallas disponibles y los precios y descuentos en el vaquero gris Esprit 5 bolsillos son los siguientes:

  • tallas W29/L32, W31/L32, W32/L32, se quedan a 29,99 euros (25%).
  • talla W33/L34 se queda a 22,79 euros (43%).
  • talla W34/34 se queda a 26,61 euros (33%).

En el resto de colores como veréis están todos en torno a los 37 euros, así que si te gusta este vaquero gris Esprit 5 bolsillos y tienes alguna de las tallas anteriores verás que puede ser tuyo desde sólo 22 euros hasta 29 euros. Aprovecha ofertas como estas si te hace falta unos vaqueros y te gustan en tonos grises porque ahora puedes llevarte estos buenos vaqueros grises de Esprit entrando en este enlace a un estupendo descuento.