¡Chollo! Vehículo de policías Pinypon Action barato 9,98€

¿A tu peque y sus amigas les gusta mucho jugar con los Pinypon? En caso afirmativo no te pierdas este chollo. Es el vehículo de policías Pinypon Action barato y se queda ahora en Amazon España por solo 9,98 euros con envío 1-2 meses ¿ te lo vas a perder?

Vehículo de policías Pinypon Action barato

¿Quieres el Vehículo de policías Pinypon Action barato? Ahora puede ser tuyo por solo 9,98 euros entrando aquí

Es el número 1 en Amazon en coches y coches de carreras de juguetes para niños y ahora acaba de bajar de precio como podemos ver en la gráfica y se queda por solo 9,98 euros vendido y enviado por Amazon con fecha disponible en 1-2 meses. Así que si a tu peque le gusta puede ser un buen regalo para él/ella o para algún cumple de amigos y es que por solo 9,98 euros está genial.

Es el Vehículo de policías Pinypon Action barato y como vemos en la foto incluye el coche de policía con su moto y con la figura de policía Mix is Max. Es un juguete chulo para niños y mide 10cm de alto por 11,5cm de ancho y 5cm de profundidad. Viene con todos los detalles y pegatinas como vemos en la foto y se puede combinar con el resto de Pinypon que tengan por casa.

Es un clásico los coches de policía de juguetes y si juegan a los Pinypon seguro que le encantará además que trae la moto y el muñeco para jugar directamente con todo. Así que si te gusta aprovecha y llévatelo por solo 9,9 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!