Verano Patrulla Canina Bañador toalla y set de playa barato

¿Es tu peque fan de Paw Patrol? Disfruta con él este verano Patrulla Canina baratoverano patrulla canina bañador toalla y set de playa

Oferta Verano Patrulla Canina Bañador toalla y set de la playa aquí

Si tu peque es fan de la serie de dibujos animados Patrulla Canina y quieres sorprenderle este verano con todo el set para la playa o piscina en las vacaciones con sus personajes favoritos no te pierdas este post, porque os seleccionamos desde bañadores, toallas, hasta manguitos y cubos de playa todo de Paw Patrol.

Si estabas buscando un bañador de la Patrulla Canina porque los del año pasado se les han quedado pequeño aquí os mostramos dos modelos de bañadores para niños de entre 4, 6 y 8 años y en los dos modelos encontramos el mismo precio que es 11,90 euros. Lo puedes ver entrando en el enlace pinchando en la foto de cada bañador.

Traje de baño Niños Paw Patrol Chase Rubble MarshallTraje de baño Niños Paw Patrol

Ahora si todavía usa algún medio de ayuda para la piscina o playa, aquí podéis elegir también entre estos chulo manguitos que se encuentran a 5,95 euros o el chulo flotador de 4,95 euros entrando en las siguientes fotos.

Manguitos Patrulla Canina Paw PatrolFlotador Patrulla Canina Paw Patrol

Y aquí encontramos varías toallas que se encuentras bien de precio. La de la foto principal del post a 11,50 euros y esta otra toalla a 12,50 euros para que elijas la que más te guste. Y la toalla rosa por 11,40 euros.

PAW PATROL - Toalla Playa Patrulla Canina Paw Patrol Centro de MandoToalla Playa Patrulla Canina Paw Patrol ReadyTOALLA PATRULLA CANINA

Para este verano Patrulla Canina no puede faltarte este chulo cubo de playa con sus pala y rastrillo y algunos animalitos que se queda a 7,56 euros.

Patrulla Canina - Set cubo playa castillo con regadera, pala, rastrillo y moldes, 18 cm (Mondo Toys SP)

Además si para casa quieres tener un set completo de platos vasos de la patrulla está ahora mismo disponible también en amazon este chulo juego a 10 euros pinchando en la foto.

Y esta chula mochila que tanto se lleva para que lleve su bañador de recambio y toalla a sólo 5,75 euros pinchando en la fotoIntertoys - Paw Patrol. 607285. Set de melamina 3 piezas Saco Patrulla Canina Paw Patrol grande

Como veis aquí tenéis unos complementos perfectos para el verano 2016, verano Patrulla Canina perfecto para los más peques de casa fan de la serie más exitosa del año. Como son productos pequeños tienes que llegar a los 19 euros para que el envío sea gratuito en los que pone producto plus, otros los envían otros vendedores y pone que es gratuito el envío, de todos modos aquí tenéis un set completo con la idea de que tengas varías cosas sin pagar gastos de envío.