¡Chollo! Vestido Desigual Arsen barato 24 euros. 58% Descuento

Si estás buscando un regalo de San Valentin para tu chica, este vestido Desigual puede ser un fantástico regalo para ella si le gusta esta buena marca. Se trata de un Chollo porque está ahora mismo sólo en este color a un 58% de descuento, con lo que sólo cuesta 24,50 euros. Un super descuento para esta buena marca.

vestido-desigual-amazon-barato-arsen¿Quieres un Vestido Desigual barato?

Oferta en Vestido Desigual Arsen por sólo 24,50 euros aquí

Es un bonito vestido de tirantes con largo por encima de las rodillas, en un precioso color rojo, ideal para San Valentin por el color  y lleva estampados de círculos en varias tonalidades en la parte de delante del vestido. Tiene un lazo a modo de cinturón en el mismo tono que el vestido por si quieres ponerlo en la cintura o suelto ya según te guste más como le sienta a tu cuerpo. La zona de la espalda tiene la parte de los hombros y escápulas en tono rosa y el resto en rojo vivo. Para las amantes de esta marca, que mejor que un bonito vestido Desigual rojo a sólo 24,50 euros.

Contiene un 90% de viscosa y un 10% de poliester con lo cual este vestido Desigual es ideal gracias al buen tejido que tiene. La marca Desigual crea moda y tendencia así que si os gusta esta marca seguro que os animáis a mirar la talla porque está super bien de precio ahora mismo.

Encontramos tallas desde la 36 hasta la 46. Ahora mismo quedan todas las tallas así que corre y escoge la tuya antes de que se agoten entrando en este enlace. Recordamos que ahora mismo está a un 58% de descuento, un super chollo en vestido Desigual. Aprovecha y regala buenas marcas a estupendos precios.  Porque el detalle es lo que importa, pero si encima es un vestido Desigual gusta mucho más.