¡Chollo! Vestido Desigual Cintia barato 34 euros. 56% Descuento

¿Quieres un Vestido Desigual Cintia barato?vestido desigual cintia barato

Oferta en Vestido Desigual Cintia por sólo 34,50 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este precioso vestido Desigual Cintia con un 56% de descuento en todas las tallas que quedan disponibles, se queda un vestido Desigual por sólo 34,50 euros ahora mismo.

Es un bonito vestido Desigual Cintia en color negro que sienta genial para cualquier ocasión, de un largo muy adecuado para ir muy bien con un vestido. En color negro con algunos estampados en la zona izquierda del pecho y derecha de la cadera. Y en la parte del bajo del vestido tanto la parte de delante como la de detrás lleva estampado en tonos más claros. Es de manga cortas y lleva cuello en pico y hace pliegue hacia el lado izquierdo dando un perfecto estilo. Es un vestido pegadito, genial para marcar una bonita silueta de mujer en un bonito color negro que es un básico que siempre queda bien.

Como todas las prendas de esta marca, este vestido Desigual Cintia está confeccionado en 95% viscosa y 5% elastano, para que se amolde bien y siente genial en tu figura.  Ahora mismo hay disponible en las tallas: 36, 38, 40 y 42. De algunas tallas quedan ya pocas unidades, así que corre si quieres un vestido desigual Cintia barato antes de que se agote.

envio-y-devolucion-gratis-amazon-moda-y-zapatos-7

Si te gusta vestir con vestidos, y con la marca Desigual, acertaras perfectamente con este vestido, hará que tu look sea genial, estiloso y marcando tu silueta perfecamente con este bonito vestido. Al ser de manga corta está super bien porque lo podrás usar prácticamente en todas las estaciones ya según el tiempo de tu ciudad te lo puedes poner con chaqueta vaquera, abrigo, medias o sin ellas. Un vestido que le sacarás bastante partido, y lo puedes comprar ahora mismo entrando en este enlace, seleccionando tu talla y listo, tendrás un vestido Desigual Cintia por sólo 34,50 euros, además envío Gratis. Corre antes de que se agoten o cambien de precio.