¡Chollo! Vestido Roxy Pacific State barato desde 17€ ►56% Descuento

¿Quieres este vestido Roxy Pacific State en alguno de estos colores para verano barato?

vestido roxy pacific state

Oferta en Vestido Roxy Pacific State desde sólo 17,70 euros aquí

Si te gusta la marcas surferas y Roxy es una de ellas, sigue leyéndonos. Acabamos de encontrar este vestido de punto en estos dos colores a un 51-56% de descuento en todas las tallas en rosa. En azul algunas tallas también . Está disponible en los dos colores que vemos en la foto y se queda entre 17,70 euros y 19,64 euros. Un vestido Roxy Pacific State que está bien para tus días de vacaciones estar cómoda y fresquita. Un vestido sencillo que usarás bastante en tus vacaciones.

Este vestido Roxy Pacific State es de punto, sin mangas, con tirantas finas como vemos en la foto. Tiene piezas laterales d epunto ribeteado. Es de cintura baja y con la espalda tipo nadador con botón. En los dos colores está bien para verano si lo quieres para dar un paseo como para ir de playa y chiringuitos. Son vestidos cómodos y de punto frescos para el verano. El largo es a medio muslo.

Si te gusta el vestido Roxy Pacific State en rosa encontramos disponible desde la S hasta la XL a buen precio. Todas están al 51% de descuento, a 19,64 euros. Si lo prefieres en tonos azules se quedan bien de precio las tallas M y L. La L a 17,70 euros y la M a 19,98 euros.

Así que si te gustan para ti o para tu peque vestidos frescos para todos los días aprovecha. Entra en este enlace, escoge la talla que necesites y llévate este vestido Roxy Pacific a un 51-56% de descuento. Son vestidos sencillos, pero muy cómodos para todos los días, así que si te gusta este tipo de prenda y más si es de Roxy aprovecha que está barato.