¡Chollo! Vigila Bebés Beurer BY-48 barato 46 euros. 34% descuento

¡Chollo! Vigila Bebés Beurer BY-48 barato 46 euros. 34% descuento
¿Buscas un vigilabebés barato?

¿Estás a la espera de un bebe? ¿no sabes que regalar a una embarazada que ya tiene ropa de sobra para el bebe?. Hoy hemos encontrado en oferta este vigila bebés a un 34% de descuento. Su precio habitual alcanza los 67 euros y hoy está en este enlace a 46,21 euros.

Es un vigila bebés ideal para los padres primerizos o no tan primerizos si quieren dejar al peque en la cuna y poder descansar un rato viendo una peli, cenando tranquilamente. Para que esos pocos ratos los podáis disfrutar sabiendo que cualquier sonido del peque lo escuchareis por ahí.

Se trata de un intercomunicador analógico para bebes. Modo Eco+ , es decir, tiene muy poca irradiación y es energicamente eficiente. Tiene conexión y alcance de 800m. El volumen se puede regular y en caso de pérdida de contacto hace un sonido para avisarte. Pesa sólo 398 gramos con lo que lo puedes llevar tranquilamente contigo donde vayas. Tiene un clic por si te lo quieres colocar en el cinturón.Tiene 16 señales piloto y dos canales seleccionables para que las interferencias con otros aparatos sean mínimas.

La pantalla tiene iluminación de fondo en azul para que visualices el nivel del ruido. Además las emociones del bebe las puedes ver en la pantalla con un icono de un bebe durmiendo, llorando o despierto. También se muestra en la pantalla el estado de la pila. Este Beurer viene con pilas incorporadas  (3xAAA). Es el modelo 952.08.

Si tienes un bebe o estás a la espera, este Beurer BY-84 puede ser una compra ideal ya que está a un 34% de descuento. Es ideal para recien nacidos hasta los dos años. Si te convence por sólo 46,21 euros puede ser tuyo.