Código Descuento Syncwire! Cargador 4 puertos USB barato 15 euros

¿Quieres comprar un cargador USB de 4 puertos con un Código Descuento Syncwire del 15% exclusivo?

código descuento syncwire de 4 puertos usb barato descuento rebajas

Código Descuento Syncwire del 15% Descuento, en el Cargador de pared de 4 puertos USB por sólo 15,29 euros aquí

Cada vez más nuestra mesita de noche está más cargada de regleta y de cargadores, porque es que usamos muchos gadgets como teléfono, smartwatch, tablet, libro electrónico, … y para evitar que tu mesita de noche este llena de «cacharros» ahora tenemos este cargador de 4 puertos Syncwire con un precio muy bueno, ya que tenemos un Código Descuento Syncwire exclusivo para nosotros, del 15% sobre su precio ya rebajado.

Como cada vez somos más, tenemos ofertas exclusivas para nosotros, que las negociamos para que todos nos podamos aprovechar y comprar barato como nos gusta, y por eso, tenemos el siguiente código para este cargador de pared que hará tener todo mucho más recogido y no tener 999 cargadores por casa.

Código Descuento Syncwire del 15% es: 45RO2JHP

Código válido hasta el 29 de Febrero 2016

Para aplicar el código, sólo tienes que añadir el producto a la cesta y aplicar el código descuento Syncwire en los últimos pasos de la compra, en los procesos Pago o Confirmación, en el apartado Código Descuento, lo añades y lo aplicas y se te quedará en sólo 15,29 euros.

Podrás usarlo tanto en España como en otros países, ya que incluye toma AC tanto europeo, como para Reino Unido. Te lo puedes llevar de viaje y así te ahorras llevar un adaptador. Trae 4 slot USB de carga con estos amperajes 2 de 2.4 A y 2 de 1A.

Este cargador inteligentes de 4 puertos USB puede distinguir entre los dispositivos conectados, y lo carga  adecuadamente con la máxima eficiencia. Los puertos USB con el punto blanco son de 1A perfecto para móviles y los puertos USB con punto Negro, son de carga rápida, perfectos para tablets y dispositivos de alta capacidad.

Pues si quieres comprarte un cargadores de pared de 4 puertos USB, con el que quitar la regleta y los muchos cargadores que tienes enchufados en ella, ahora puedes comprar este cargador Syncwire por sólo 15,29 euros aquí, usando el código descuento Syncwire del 15% exclusivo para nosotros. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus Chollos primero en ChollosHOY!