¡Chollo! Colonia Calvin Klein Euphoria Blossom barata 28€ -69% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio y tiene un 69% de descuento esta colonia Calvin Klein Euphoria Blossom barata? Aprovecha si es la que te gusta y llévatela ahora por sólo 28,37 euros

Colonia Calvin Klein Euphoria Blossom barata oferta descuento schllos bd

¿Quieres esta colonia Calvin Klein Euphoria Blossom barata? Ahora puede ser tuya por sólo 28,37 euros aquí

Si utilizas esta colonia o alguna amiga, familiar y te gusta como huele, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España gracias a Sonia que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es el agua de tocador Calvin Klein Euphoria Blossom barata y es que está ahora el frasco de 100ml a un gran 69% de descuento, es decir, está por sólo 28,37 euros.

Esta fragancia de Calvin Klein es de mujer y entre las notas olfativas que lleva, las principales son: cítrico, floral y afrutado. Es decir, una mezcla de olores fresca y genial para esta época del año veraniega.  Está inspirada en la fragancia Euphoria de esta marca pero con un olor más dulce.

Además el envase es prácticamente igual que el de Euphoria con la diferencia que es de cristal y en tonos rosados. Un tarro que está chulo y queda bien en cualquier estantería del baño o del dormitorio donde la tengas.

Encontramos 6 comentarios en Amazon y califican la colonia Calvin Klein Euphoria Blossom con 3.7 sobre 5 estrellas. Era un regalo y acertamos. El olor es muy atractivo y el diseño del frasco muy bonito. Precioso aroma, delicado, ideal para estaciones cálidas y para uso diario. Viene bien para el uso diario. Olor floral y veraniego aunque se va a las horas el olor.

Así que si la quieres probar por este precio está genial. Entra en este enlace y llévate la colonia Calvin Klein Euphoria Blossom ahora que está barata.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com