¡Chollo! Colonia Donna Karan DKNY 50 ml barata 26€ al -59% Descuento

Si te gusta esta colonia y normalmente su precio no, no te pierdas este chollo pues ahora al 59% de descuento merece la pena. Ha bajado de precio en Amazon España y se queda por solo 26,50 euros. Es una colonia de chica que huele muy bien y puede ser un buen regalo para ti o para tu chica estas Navidades ¿la quieres?

Colonia DONNA KARAN DKNY 50 ml barata oferta blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres la colonia Donna Karan DKNY 50ml barata? Ahora puede ser tuya por solo 26,50 euros aquí

Esta colonia Donna Karan DKNy 50ml barata está ahora muy bien de precio en Amazon y es que en otras páginas como douglas está rebajada a 42,95€. Es de una marca bastante conocida desde hace décadas y lleva las iniciales tan características escritas en la caja y el tarro de colonia. Como vemos tiene un diseño alargado en tonos transparentes y plateados que queda chulo en cualquier estantería del baño o vestidor.

Esta colonia Donna Karan KDNY 50ml barata está inspirada en el movimiento, dinamismo y energía de New York hacia las mujeres trabajadoras. Para ello utiliza notas energéticas de vodka helado y tomate cherry que se unen con nenúfares amarillos, orquídeas de coral y narcisos. Además de abedul blanco y corteza de tulipanero. Toda esa mezcla en su totalidad ofrece un olor muy agradable que te hará repetir colonia durante mucho tiempo.

Encontramos más de 20 opiniones en Amazon de esta colonia DKNY y la califican con 3.8 sobre 5 estrellas. Es original la vende y envía Amazon y 100% recomendable. Tiene muy buen precio y huele de maravilla. La uso desde hace mucho tiempo y no me canso de ella. Si la quieres puedes llevártela ahora más barata entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!