¡Chollo! Comisaría policía con prision barata 56,24€

Si tienes un peque por casa que le gustan mucho los Playmobil no te pierdas ahora la comisaría de policía con prisión barata y es que está más barata ahora en Amazon España que en el resto de páginas. Acaba de bajar de precio como podemos ver en la gráfica y se queda ahora por 56,24 euros ¿la quieres para estas Navidades? Además tiene envío gratis incluido

comisaria policia con prision barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la comisaría de policía con prisión barata? Ahora puede ser tuya por solo 56,24 euros aquí

Ahora puedes comprarla aquí más barata. En el corteingles la encontramos por 74,99 euros rebajada. La comisaría cuenta con un helipuerto y una prisión para los ladrones. En esta comisaría encontramos una torre de control, dos celdas con ruptura de pared, la sala de reconocimiento y una pequeña armería. Las puertas se abren para entrar en la comisaría. Además lleva incorporado dos muñecos policías, un ladrón, armas, dos esposas, 4 sillas, muebles y algunos accesorios. 

Como todo en Playmobil no le falta ningún detalle y puede jugar con ella nada más prepararla y es que tiene muñecos incluidos. La comisaría de policía está indicada para niños desde los 4 hasta 10 años por las piezas que tiene. Es muy entretenida y con ella pueden imaginar sus propias aventuras. Como vemos en la caja es el modelo 6919 de Playmobil City action.

Encontramos 9 opiniones en Amazon y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Espectacular regalo para niños. Muy buena calidad como todo en Playmobil. Juguete de siempre y todo de buena calidad. Da mucho juego y no le falta detalle.

Así que si lo quieres para estas Navidades regalárselo a tu chico, aprovecha ahora que está mejor de precio entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com