¡Chollo! 2 en 1 Tostador Tefal Toast N’Grill barato 69,99€ -36% Descuento

¿Quieres este 2 en 1 Tostador Tefal Toast N’Grill barato a su precio mínimo?

comprar 2 en 1 Tostador Tefal Toast N'Grill barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible este 2 en 1 Tostador Tefal Toast N’Grill barato en este enlace

El 2 en 1 Tostador Tefal Toast N’Grill barato, tiene una potencia de 1300 W, algo brutal para ser un tostador. De la marca Tefal, experta en accesorios y elementos para la cocina como Sartenes y demás, muy conocida por todos. Con la garantía de la marca Tefal y la venta- gestión de Amazon España. Tenemos hoy para ti este tostador con gril Tefal a su precio mínimo histórico.

Si tu tostador es viejo o te gusta tipo como este, tienes un bar o mucha gente en casa, este es tu tostador sin duda. En colores gris y negro. Con ese diseño tan elegante y natural. Como si fuese un minihorno, pero de tamaño más pequeño, ya que tiene hasta grill y todo por si quieres tostar solo por encima. Tienes un 2 por 1 en este tostador – tostadora y mini horno. Ahorrarás mucho espacio en casa ya que por el espacio de uno, tienes dos electrodomésticos. Incluye carcasa de pared fría para no quemarte además de termostato regulable de temperatura. Igual que un minihorno, con su tiempo y todo.

Tiene unas medidas de 43,5 x 28,5 x 22,5 cm y es de clase eficiencia energética A. Perfecto para minipizzas, paninis, bocadillos y tostar pan. Con los gastos de envío por ser un pedido superior a 29€. Además tiene una valoración media de 4,5 estrellas de 5 máximas y muchas opiniones de clientes muy satisfechos con su compra. Algunos dicen que le ha durado más de 15 años este electrodoméstico, por lo que merece la pena su compra. Aprovecha la oferta de hoy y llévate este 2 en 1 Tostador Tefal Toast N’Grill barato, disponible en este enlace. Aprovecha su precio mínimo sólo hoy.

Siempre los mejores precios en BlogdeOfertas.