¡Chollo! Centro planchado Polti Vaporella 535 barato 57,49€

¿Quieres este Centro planchado Polti Vaporella 535 barato al 65% de descuento?  Acaba de bajar de precio como vemos en la gráfica y está ahora por sólo 57,49 euros

comprar entro planchado Polti Vaporella 535 barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este centro de planchado Polti Vaporella 535 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 57,49 euros aquí

Actualización 03-03-2019: baja de precio en las ofertas del día.

El Centro planchado Polti Vaporella 535 barato, en color blanco y verde, es un centro de planchado con tapón de seguridad y funcion eco para un mayor ahorro de luz en tu factura. Con 4 bares de presión para planchar tus prendas más delicadas, la ropa del día a día y lo que quieras ya sean sábanas, calcetines o ropa interior. Con suela de aluminio, muy fácil de limpiar y permite un planchado en seco. Con indicador de vapor listo, para que se ponga de color la lucecita cuando ya está lista para usar esta plancha.

Con una capacidad de 0.9 litros, unas medidas de 27 x 35 x 25 cm y un peso de 4,3 kg. Tiene una potencia de 1750 vatios y 230 voltios. Permite un vapor continuo de 90 g/min. Lo más interesante es que regula automáticamente la presión de vapor, para conseguir un planchado perfecto con un ahorro energético y de agua de hasta el 30%.

Por eso que ahorrarás mucho más en tu factura de la luz, no como los centros de planchado tradicionales que se usan de vez en cuando cuando tenemos mucha ropa para planchar o ropa más delicada como chaquetones y demás, porque gasta más luz. Como no pesa demasiado es fácil de transportar además que no ocupa demasiado y se puede guardar en cualquier rincón de casa lejos de los niños y el perro. Aprovecha ya esta oferta para este centro de planchado, Centro planchado Polti Vaporella, disponible ya en este enlace.

Que luego cuando vamos buscando las ofertas no están tan baratas y seguro que tu plancha o tu centro de planchado tiene ya varios añitos. No lo pienses más y aprovecha la oferta. Además los gastos de envío son gratis.

Siempre las mejores ofertas en electrodomésticos para el hogar en BlogdeOfertas.

Scroll Up