¡Chollo! Ciclocomputador ciclismo Polar barato 165 -39% Descuento

¿Quieres un Ciclocomputador ciclismo Polar barato para tus escapadas con el grupo?

comprar Ciclocomputador ciclismo Polar barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes tu Ciclocomputador ciclismo Polar barato en este enlace

El Ciclocomputador ciclismo Polar barato con GPS y transmisor de frecuencia cardíaca, es el elemento perfecto para estas navidades para los amantes del  ciclismo. Si no sabes que regalarle a esa persona tan especial amante de las bicis, ya sabes el qué. El ciclocomputador para biciletas Polar, la mejor marca de elementos de ciclismo. Con Bluetooth incorporado para conectar a tu tablet, pc o móvil. Estos artículos suelen ser caros, pero hemos encontrado esta oferta para ti.

En tamaño único para la muñeca, y el ciclocomputador para llevar en la bici o donde quieras. Es una de las ofertas que estamos publicando de Amazon de «Mínimo precio del producto en los 30 días previos a la promoción «Cuenta atrás para la semana de Black Friday»: 189.95 euros». El V650 te da la altitud instantánea, ascenso y descenso, inclinómetro, velocidad de ascenso en metros en tiempo real y consumo de kcal teniendo en cuenta la altitud, frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia.

Además tiene las exclusivas funciones Polar Smart Coaching basadas en frecuencia cardíaca que te guían durante sus entrenamientos para alcanzar sus objetivos de forma efectiva. Con una pantalla a color de 2.8″, altímetro barométrico y registro de rutas, funciona con el protocolo Bluetooth Smart, siendo compatible con múltiples sensores de este tipo. Puedes programar hasta 4 perfiles de deporte con 7 vistas de entrenamiento cada uno y cada vista muestra hasta 8 datos en pantalla de forma simultánea durante el entrenamiento. Con los gastos de envío gratis además, es el regalo perfecto que seguro le flipará a esa persona tan especial, o también por qué no un caprichito para nosotros.

Ya puedes adelantarte a las compras de navidad y comprarle ese Ciclocomputador ciclismo Polar barato aquí en este enlace.

Los mejores accesorios para tu deporte favorito, al mejor precio siempre en BlogdeOfertas.es