¡Chollo! Circuito Avalancha Thomas & Friends barato 42,46€ -23% Descuento

¿Quieres este Circuito Avalancha Thomas & Friends barato para tus hijo estas navidades?

comprar Circuito Avalancha Thomas & Friends barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible el Circuito Avalancha Thomas & Friends barato en este enlace

El Circuito Avalancha Thomas & Friends barato es una de las ofertas del día de hoy con su precio mínimo histórico. Este circuito permite simular las vías del tren con su trenecito y una avalancha que cae desde la montaña. Con la garantía de la marca especialista en juguetes para niños, Mattel, de toda la vida. Además de ser vendido y gestionado por Amazon España. Este juguete es ¡La locomotora azul número 1 tiene que recorrer una peligrosa pista de alta montaña! Después de remontar una cuesta inclinada, ¡Thomas coge impulso para salvar el enorme hueco del puente roto!

Gracias a su función de reinicio automático, el niño puede jugar una y otra vez para vivir aventuras emocionantes y poner a prueba la velocidad y la valentía de la locomotora azul número 1. Con todos sus detalles y figuras incluidas del tren, las vías, la montaña, las columnas…todo. Tiene una valoración media de 4,5 estrellas de 5 máximas posibles y 24 opiniones de clientes que ya han probado y comprado anteriormente este producto por lo que leer siempre antes de la compra las opiniones de otros clientes nos da mayor confianza e impulso para la compra.

Deja atrás los videojuegos y juguetes de moda que luego se cansarán y regálale este simulacro de vías del tren, cicuito de tren con su avalancha y todo. Fomentará la imaginación, creatividad y relación social del niño con otros niños ya sean amigos o de la familia. Además que al ser una compra mayor de 29€, los gastos de envío son gratis, ya seas premium o no. Necesita de 2 pilas tipo AAA, tiene un peso de 2 kg y unas medidas de 51 x 13 x 38,5 cm. Es para niños de edad mínima 3 años en adelante.

Aprovecha la oferta de hoy si a tu hijo le gusta mucho los trenes y llévate este Circuito Avalancha Thomas & Friends barato en este enlace. Te traemos los mejores juguetes al mejor precio, hasta la puerta de tu casa con Amazon España, siempre en BlogdeOfertas.