¡Chollo! Cocina studio Smoby barata 43,34€ -21% Descuento

¿Quieres esta Cocina studio Smoby barata para tu pequeña?

comprar Cocina studio Smoby barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible esta Cocina studio Smoby barata en este enlace

Ya está aquí la Cocina studio Smoby barata con todos sus accesorios y encima hoy de oferta. Con la garantía de la marca Smoby, especialista en juguetes para niños y niñas desde hace muchos años ya. Esta cocina no le falta nada porque imita a una normal de una casa, así que tiene hasta el más último detalle , desde sus fuegos, sus sartenes hasta sus paletas y su horno. Viene equipada con 27 accesorios. Incluye la carne y el pescado mágicos vuelta y vuelta y la pasta mágica. Además trae una vitrocerámica, cafetera de cápsulas integrada en la columna y una máquina de refrescos, horno, nevera, pila y un montón de estantes.

Creo que no se le puede pedir más a una cocina de juguete. Tu hija flipará con esta cocina, recreando recetas como la abuela o su madre en la cocina. Fomenta su imaginación y creatividad, así como su relación social con las demás amigitas. Ahora querrá que todas vengan a casa a ver su nueva cocina. Con un peso de 13 kg y unas medidas de 44 x 49 x 90 cm, está pensada para edades de entre 36 meses hasta los 8 años de edad esta cocina Smoby.

Con los gastos de envío gratis al ser una compra por importe superior a 29€, ya seas premium o no. Además el montaje es muy fácil, por eso no te preocupes. Tu hija pasará horas y horas en su cocina nueva estas navidades. Todas las niñas siempre les gusta este tipo de juguetes ya que lo ven siempre en casa. Si aún te falta algún regalo de navidad o papá noel, aprovecha esta oferta que te traemos hoy y llévate esta Cocina studio Smoby barata en este enlace.

Los juguetes más atractivos siempre al mejor precio en BlogdeOfertas.