¿Quieres comprar el colegio de Playmobil barato? Ahora disponible a 27€

Si tienes algún peque por casa o en la familia y le gustan mucho los Playmobil, no te pierdas el colegio de Playmobil barato y es que es un juego nuevo que seguro que le gusta a tu peque. Está disponible a 27,10 euros en Amazon. En toysrus lo encontramos a 39,99 euros, en fnac a 35,95 euros. Así que si quieres ir comprando regalos poco a poco, para que no se te acumule todo en diciembre y que luego no queden, aprovecha que por 27,10 euros está bien y seguro que le gusta a tu peque.

colegio de playmobil barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres comprar el colegio de Playmobil barato? Ahora puedes comprarlo por 27,10 euros aquí

El colegio de Playmobil barato, con número de caja 6865 y con edades comprendidas entre los 4 y 10 años. Es de la parte City Life de Playmobil. Como todo en esta marca está muy bien diseñado, construido y no le falta ningún detalle. En este caso vemos que es el colegio y tiene las siguientes dimensiones: 9 x 21,5 x 25 cm.

El colegio de Playmobil viene con piezas pequeñas y grandes y aquí podemos ver las instrucciones online para montarlo más fácil y en menor tiempo. En la siguiente foto podemos ver todo lo que incluye: el edificio del colegio, 3 muñecos: uno más grande que puede ser el profe y dos niños. También encontramos: pupitres, sillas, instrumentos para música, mochila, libros y pizarra en la que puedes escribir y borrar, entre otros accesorios.colegio playmobil barato oferta blog de ofertas bdo

Es un set bastante completo, con muchos detalles y a los niños les encanta ya que es su día a día y podrán imaginarse ellos de profe dando clases. Son juguetes de toda la vida que triunfan porque están bien diseñados, no se rompen tras el uso y vienen genial para desarrollar la habilidad manual, creatividad e imaginación.

Así que si a ti te gustaba jugar con los Playmobil y a tu peque también, aprovecha y compra ahora el colegio de Playmobil entrando en este enlace. Un juguete que seguro que triunfa y es que casi todos de pequeños soñamos con ser profes y dar clases. Llévatelo ahora antes de que se agote.

Las mejores ofertas de la red las puedes ver a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!