Taladro percutor Einhell TC-ID 710E barato 19,95€ al -43% Descuento

Como no todo tiene que ser caro en esta vida, hoy os traemos un auténtico chollazo en este genial taladro que viene con percutor y selector de potencia. Este taladro eléctrico Einhell TC-ID 710 E barato está disponible hoy por sólo 19,95€ con un fantástico descuento del 43%, no tardes o te lo perderás. ¡¡No lo dudes!!

comprar taladro percutor einhell 710E barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este taladro eléctrico Einhell TC-ID 710E barato? Ahora puede ser tuyo por solo 19,95 euros aquí

El taladro percutor Einhell TC-ID 650 E barato es el rojo que vemos en la foto. tiene un motor de 710 de potencia y está genial para usos del hogar, taller o garaje. Cuenta con 104 opiniones en Amazon y lo califican con 4,3 sobre 5 estrellas. Imprescindible para el hogar. Barato y muy práctico. Marca de confianza y buen producto, recomendable al 100%. Relación calidad-precio muy buena.

Un taladro perfecto para cualquier arreglo de casa que tiene un tamaño reducido y pesa poco. Además Einhell aunque puede  ser que no la conozcas, es una empresa de las más grandes de Europa en su sector. Tiene una buena potencia para perforar con sus 710W. Tiene un tope de metal que es ajustable y permite fijar la profundidad a la hora de taladrar para evitar que te pases y perfores más de la cuenta o si tienes que hacer varios boquetes del mismo tamaño para que te salgan perfectos. También tiene portabrocas que permiten cambiar de broca rápidamente sin tener que usar otra herramienta.

Este taladro percutor Einhell TC-ID 710 E barato tiene ajuste de velocidad para que lo regules según lo que vayas a realizar con más o menos intensidad. A través de la unidad electrónica de regulación instalada se puede preseleccionar y dosificar de forma precisa el número de revoluciones de la TC-ID 710E.

Así que si necesitas un taladro porque no tienes y te acabas de mudar y quieres ir realizando poco a poco tareas de bricolaje en casa, aprovecha y l lévate éste que tiene muy buenas opiniones y cuesta solo 19,95 euros. Entra en este enlace y llévate un taladro eléctrico ahora con un 43% de descuento. ¡¡Porque si pagas menos gusta más!!

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!