¡Chollo! Electroestimulador Omron Tens E2 Elite barato 41,32€ -54% Descuento

¿Quieres este Electroestimulador Omron Tens E2 Elite barato al 54% de Descuento?

comprar Electroestimulador Omron Tens E2 Elite barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible el Electroestimulador Omron Tens E2 Elite barato en este enlace

El Electroestimulador Omron Tens E2 Elite barato está hoy con una oferta increíble y a su precio mínimo histórico. Cuenta con la garantía de la marca Omron, especialista en accesorios para el cuidado de la salud como tensiómetros y este tipo de artilugios. Tiene frecuencia de impulsos ajustable. Con alta y baja frecuencia. 9 programas de tratamiento automático. Tu ajustas el aparato como quieras. Para 4 zonas diferentes de tratamiento. 

El botón «Region» le permite elegir zonas concretas de su cuerpo que trabajar (por ejemplo, los hombros, la planta del pie, los gemelos o las lumbares). Para personas que sufren dolencias en estas zonas o cualquier otra del cuerpo, viene muy bien este electroestimulador para utilizar de noche mientras uno duerme. Así los efectos del aparato surgen mientras duermes, no te enteras pero luego te das cuenta que todo calma.

Se puede lavar bajo el agua los parches. Es muy fácil de utilizar, sólo tienes que ponerte el parche donde quieras. Necesita de dos pilas AAA incluidas.  Con unas medidas de 6 x 2,1 x 15,4 cm y un peso de  91 g.

Los gastos de envío son gratis al ser una compra por importe superior a 29€, ya seas premium o no no pagas estos gastos extra. Además cuenta con una valoración media de 4 /5 estrellas y 5 opiniones de clientes que le dan muy buena puntuación y buena relación calidad- precio a este producto.

Tiene unos programas completos para distintas zonas del cuerpo, alivio de dolor puntual y masajes. Sus electrodos de larga duración también resultan cómodos de usar y muy prácticos. Aprovecha esta oferta y llévate ya este Electroestimulador Omron Tens E2 Elite barato en este enlace.

Lo mejor para el cuidado de tu salud siempre en blogdeOfertas.