¡Chollo! Figura Optimus Prime Transformers barata 21,11€

¿Quieres esta Figura Optimus Prime Transformers barata en su precio mínimo hoy?

comprar Figura Optimus Prime Transformers barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible la Figura Optimus Prime Transformers barata en este enlace

La Figura Optimus Prime Transformers barata está hoy en su precio mínimo histórico, así que si a tu hijo le flipan estos dibujos y la película aprovecha la oferta que vuelan. Es una oferta del día de Amazon España por lo que sólo estará durante el día de hoy a este precio tan increíble. Seguro que tu hijo con esta figura sentirá la transformación híper rápida e híper divertida de las figuras de la serie Transformers.

La figura es mágica y se transforma en sólo tres pasos. Es una figura articulada. Aunque está diseñada por la marca Hasbro, especialista en juguetes para niños, siempre tienen que estar bajo vigilancia de un adulto al contener piezas que se pueden desmontar. La edad recomendada para ello es de 6 años en adelante, para utilizar esta figura de la serie Transformer.

Con un peso de 222 g, unas medidas de 24,2 x 21,8 x 5,4 cm, tu hijo flipará con esa figura de Transformer, en concreto la de Optimus Prime, con ese diseño azul y rojo tan espectacular. Fomentará su imaginación inventando transformaciones y lugares donde luchar con otros transformers, así como la relación social entre los niños. Tiene una valoración media de 4,5 estrellas de clientes satisfechos y 37 opiniones entre las que cuentan que es un juguete con el que sus hijos están maravillados, de excelente calidad, los detalles muy bien acabados….entre otras muchas cosas más.

Así que ya sabes si te faltaba el último regalo o aún te quedan varios más para tu hijo o algún familiar o quien sea para estas navidades, te aconsejo aprovechar la oferta del Transformer ya que está sólo disponible durante el día de hoy. Ir de compras online y que encima te lo envíen a casa sin ningún esfuerzo, no tiene precio. Aprovecha la oferta y llévate esta Figura Optimus Prime Transformers barata en este enlace.

Los juguetes siempre al mejor precio en BlogdeOfertas.