¿Dónde comprar juego Just Sing barato? Ahora 17,9€ -55% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 55% de descuento el divertido juego Just Sing barato?

comprar juego Just Sing barato oferta descuento chollo blog de ofertas .jpg

¿Quieres el juego Just Sing barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 17,90 euros aquí

Si tienes la PS4 o la Xbox One y te gustan este tipo de juegos no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es el divertido juego Just Sing barato y es que está en la Play Station 4 a un 55% de descuento y se queda por sólo 17,90 euros y en la Xbox One a 19,95 euros.

Es el nuevo juego musical de Ubisoft, el creador del Just Dance que ahora trae el divertido Just Sing barato con el que podrás crear tus propios vídeos musicales. Sólo necesitas un smartphone además de la consola y el juego para poder comenzar una divertida fiesta. Descarga la App «Just Sing Companion» en tu móvil, sincronízala con tu consola y podrás usar tu móvil como micrófono o cámara.

Canta o haz playback y pasa tardes divertidas con tus amig@s escuchando vuestras canciones preferidas. Contiene canciones en castellano y de otros idiomas. También puedes crear videoclips de forma fácil con los filtros y temas e interpretándolos. Puedes hacerlos hasta con 3 amigos.

Encontramos más de 45 canciones (10 master originales y 35 versiones) que podrás ampliar en servicio streaming con catálogo de packs de temas adicionales. También puedes jugar en modo reto: reta a uno de tus amigos offline en una batalla de uno contra uno y el que mejor cante robará el show y monopolizará la pantalla  siendo el único en el escenario. Entre las canciones encontramos algunas de One Direction, Queen, Justin Bieber, etc. Pasa tardes de risa con los amigos escuchando grandes éxitos interpretados por vosotros.

Así que si te gustan estos juegos aprovecha, entra en este enlace y llévate el Just Sing ahora que está más barato.