¡Chollo! Licuadora Russell Hobbs 20366-56 Desire barata 53,85€ -33% Descuento

¿Quieres esta Licuadora Russell Hobbs 20366-56 Desire barata en su precio mínimo hoy?

comprar Licuadora Russell Hobbs 20366-56 Desire barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible la Licuadora Russell Hobbs 20366-56 Desire barata en este enlace

La Licuadora Russell Hobbs 20366-56 Desire barata, es la licuadora profesional perfecta para tener en casa. Si haces muchos zumos, Smoothies, batidos, sopas o preparados, es tu complemento perfecto y con la garantía de la marca de calidad para accesorios y electrodomésticos de cocina y hogar, Russell Hobbs. A su 33% de descuento hoy está en su precio mínimo.

Si soys muchos en la familia y usas mucho la batidora de vaso y siempre lo pones todo perdido, es tu oportunidad para comprarte una licuadora buena. Con una potencia de 550 W, 2 velocidades (frutas de pulpa blanda y firme), control de velocidad inteligente variable, boca extragrande de 75 mm para introducir frutas enteras, depósito para pulpa de 2 l y jarra de zumo de 750 ml, cuchilla de acero inoxidable extraíble de fácil limpieza y un brazo con bloqueo de seguridad. Con este precioso y elegante diseño en color rojo vino. Si te gusta hacer muchos zumos y batidos, puedes meter la fruta entera sin tener que pelarla sí sí, por lo que ahorrarás mucho tiempo también. Pesa 1,8 kg.

Tiene una valoración media de 4,5 opiniones además de 29 opiniones que dejan en muy buen lugar a esta licuadora tan potente y profesional. Para un bar, casa, apartamento…lo que quieras. Informarte además que al ser una compra mayor de 29€, tiene los gastos de envío gratis, ya seas premium o no. Así que ya te digo que si lo que estabas buscando era una licuadora bonita, buena y de buena relación calidad precio, es tu ocasión ya que siempre merece la pena pagar un poco más por la calidad y que te dure muchos años que comprarte algo más malo pero por el simple hecho de ser barato. Regala esta Licuadora Russell Hobbs 20366-56 Desire barata estas navidades, disponible ya en este enlace.

Los mejores accesorios para tu hogar y cocina siempre al mejor precio en BlogdeOfertas.