¡Chollo! Limpiador Facial Philips 68,46€ -49% Descuento

¿Quieres un Limpiador Facial Philips tan barato?

comprar Limpiador Facial Philips barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Limpiador Facial Philips en este enlace al 49% de Descuento

El Limpiador Facial Philips en color azul, es resistente al agua ya que se limpia tan fácil como poner debajo del grifo. Trae un cepillo giratorio con vibración con temporizador de 1 minuto para toda la cara, 10 veces más eficaz que la limpieza manual. Limpia el rostro de todas las impurezas del maquillaje, grasa de cocinar, del día a día e incluso reduce los puntos negros tan difíciles de quitar manualmente.

El limpiador facial Philips VisaPure Essential es resistente al agua y se puede utilizar fácilmente en la ducha o bañera de casa. Tiene una autonomía de 30 minutos de uso sin cable con una carga de 6 horas. Trae el soporte de carga e incluye 1 cepillo normal, para piel normal/mixta, hay disponible un cepillo para pieles sensibles y otro exfoliante.

En su precio mínimo histórico y con medidas de 8,3 x 13,9 x 25,4 cm, ademas de un peso tan ligero de 281 gramos tan solo, es un producto portable para cualquier lugar donde vayamos. Es ideal para las personas que tienen la piel delicada, no les gusta ir maquilladas todo el día o simplemente les gusta tener la cara cuidada e hidratada siempre. Trae pilas incluidas de litio para conectar el soporte a la carga antes de su uso previo.

Con 4,5 estrellas de 5 disponibles para la valoración media y con 12 opiniones de clientes, vemos que es un producto testado y probado, con la garantía de la marca Philips para que sepamos y leamos los comentarios que dicen tales como que quita los puntos negros. Además los gastos de envío son gratis al ser una compra por importe superior a 29€.

Ya puedes comprar el Limpiador Facial Philips en este enlace.

Los electrodomésticos más modernos para tu higiene y cuidado de la piel, en BlogdeOfertas.