¡Chollo! Motorola X Play barato 199€ al -50% Descuento

¿Buscas un buen smartphone de Motorola a su precio más bajo? Pues aprovecha que hoy tenemos en las Ofertas del Día este smartphone Motorola Moto X Play con una rebaja del -50% de Descuento

donde comprar smartphone motorola moto x play barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Motorola X Play barato sólo hoy 199€ en este enlace

El Smartphone Motorola X Play barato, es una oferta que sólo estará a lo largo del día de hoy en Amazon España, ya que es una de sus ofertas del día y corren como la pólvora seguro. Y más un Smartphone de marca y de esta calidad como este. Con 5,5 pulgadas de tamaño de la pantalla delantera, calidad de imagen Full HD, 4G, 1.7 GHz Octa Core y 2 GB de memoria RAM es un buen móvil con el que estarás satisfecho en tu día a día.

Con 16 GB de memoria interna, cámaras de 21/5 MP y disponible color blanco es un móvil con mucha capacidad, suficiente para todos tus archivos, además de una excelente calidad en la toma de tus fotografías con las cámaras tanto delantera como trasera. Es una de las ofertas con el título «Mínimo precio del producto en los 30 días previos a la promoción «Cuenta atrás para la semana de Black Friday»: 276.50 euros» en Amazon, es decir, que es una de las ofertas especiales que viene haciendo estos días previos a la cita del Black Friday , tan esperada y deseada por todos.

Con una pantalla de 5.5″, con una resolución de 1980 x 1080 píxeles y tecnología IPS LCD no tendremos nada que envidiar a los móviles de alta gama. Tiene una cámara principal de 21 MP, camara frontal de 5 MP y grabación de video de 1080p a 30fps, perfecto para nuestros vídeos e imágenes estas navidades. Con un procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615, Octa-Core a 2.7 GHz.

 Incluye el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, actualización planificada a v7.0 (Nougat). Es compatible con una tarjeta SIM única del tamaño o capacidad que prefieras. Cuenta con una valoración media de 4,5 estrellas de 5 posibles y 117 opiniones de usuarios satisfechos con su compra, aconsejando a otros posibles compradores sobre la compra tan buena que han realizado.

Ya puedes comprar este Motorola X Play barato en este enlace.

Siempre las mejores ofertas en Smartphones, para ti el primero, en BlogdeOfertas.