¡Chollo! Muñeco buscando a Dory barato 14,99€ -50% Descuento

¿Te gusta este Muñeco buscando a Dory barato al 50% de descuento?

comprar Muñeco buscando a Dory barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible el Muñeco buscando a Dory barato en este enlace

El Muñeco buscando a Dory barato está hoy al 50% de descuento. Para los amantes de la película de buscando a Nemo, ahora está en cines buscando a Dory, su amigita pez con lapsus de memoria. Este pececito nos ha cautivado a todos con sus olvidos y sus ratos divertidos. Ahora llega para tu pequeña a este precio tan increíble cuando su precio recomendado anterior era de 30€. Pulsa el botón para grabar tu voz y Dory dirá lo que tu quieras. Tu pequeña podrá imitar las frases de la película y recrear todo lo que Dory dice en ella. Los niños podrán jugar a que son los personajes de la película y así desarrollarán su creatividad e imaginación.

Pulsa el botón de reproducción para que lo repita en «Balleno». También habla en balleno, si sí, como habla Dory en su película con su amiga tiburón cuando necesita ser rescatada de las tuberías. No te cuento más por si no has visto la película que también la recomiendo. Este muñeco es adecuado pana niños no menores de 3 años. No tiene desperdicio ni el muñeco ni la película.

Si quieres saber cómo se aprende balleno pulsa el botón y verás qué curioso es. Para los que han visto la película viene hasta con su etiqueta en el lateral de la aleta y todo. Ya sabrás por qué lleva esa etiqueta. Aprovecha la oferta de hoy y llévate este Muñeco buscando a Dory barato en este enlace. No lo encontrarás más barato. Seguro que a tus hijos les encantará aprender balleno y hablar con su muñeco de Dory como en la película. Tienes que verla.

Buscando siempre los mejores juguetes al mejor precio, en BlogdeOfertas.