¡Chollo! Plancha asador Bra Terra barata 26,28€ -48% Descuento

¿Quieres esta Plancha asador Bra Terra barata ahora al 48% de descuento?

comprar Plancha asador Bra Terra barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible la Plancha asador Bra Terra barata en este enlace

La Plancha asador Bra Terra barata está hoy de oferta con el increíble descuento de un 48%, casi la mitad de su precio y Amazon España te la trae hoy para ti. De aluminio fundido, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción, es una plancha con la que puedes asar todos los alimentos que quieras, desde pescado, carnes, hamburguesas, verduras o lo que sea.

Si te gusta la cocina, sabrás que en las planchas sale mucho mejor los alimentos que en las sartenes puesto que son más grandes y están diseñadas para eso, para hacer mejor los alimentos. Con un recubrimiento antiadherente de la máxima calidad tricapa Teflon Select acabado dorado. Con un fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system).

Con asas de silicona termorresistente desmontables incluidas, para no quemarte cuando cojas la plancha y para transportarla es mucho más fácil. Muy fácil de lavar, sólo con agua, jabón o líquido para lavar los platos. Tiene una medida de 40 cm de larga para que te hagas una idea de si cabe en tu cocina. Con ese color dorado interior, da un toque de elegancia y modernidad a tu cocina. Con los gastos de envío gratis al ser una compra por importe superior a 29€, ya seas premium o no que no pagas los gastos de envío. Además tiene una valoración media de 3.5 estrellas de 5 máximas posibles y muchas opiniones de clientes muy contentos con su compra. En las descripciones vemos fotos del producto para transmitir mayor confianza y seguridad de compra. Con la garantía de la venta y gestión de Amazon España. 

Aprovecha esta oferta y llévate esta Plancha asador Bra Terra barata en este enlace.

Los mejores accesorios para tu cocina siempre en BlogdeOfertas.