¡Chollo! Puntero presentaciones Logitech barato 22,49 -57% Descuento

¿Quieres este Puntero presentaciones Logitech barato al 57% de descuento?

comprar Puntero presentaciones Logitech barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes conseguir el Puntero presentaciones Logitech barato en este enlace

El Puntero presentaciones Logitech barato, disponible en color negro, es perfecto si eres estudiante en la universidad y estás todo el día entregando proyectos, trabajos y hablando en público. Ideal como regalo para profesores que aún utilizan la tiza para señalar lo que quieren explicar. Se utiliza cada vez más por la sensación de limpieza y profesionalidad. Si tienes que entregar tu proyecto fin de máster o carrera y quieres impresionar a todos, no te lo pienses mucho y llévate el puntero. Te asegura puntos extra seguro.

Además está ahora en su precio mínimo histórico. Con un precio anterior recomendado de unos 50€, nos ahorramos muchos euros en un aparato tan pequeño que suele costar caro y para ser de la marca de calidad Logitech, está muy bien la verdad la oferta. Con los botones integrados para presentaciones, para pasar diapositivas hacia delante, detrás, subir bajar volumen….tendrás el control de tu propia presentación y los dejarás a todos impresionados por tu estilo tan profesional. Con un radio de acción efectivo de 15 metros con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, podrás darte paseos por la clase y el puntero sigue funcionando.

El puntero es láser, de color rojo con diodo, con el que verás cada punto y así tus alumnos o compañeros no se perderán en nada. Con la incorporación de la tecnología Plug and Play y no necesita software. Receptor almacenable y estuche para el transporte. Si tienes profesores en la familia o amigos o incluso recién opositados para profesor, es el detalle perfecto para estas navidades.

Aprovecha la oferta y llévate el Puntero presentaciones Logitech barato en este enlace. Esa persona te lo agradecerá seguro. Siempre las mejores ofertas en electrónica en BlogdeOfertas.